Organiza las mejores fiestas con Mario Party 8 para Wii

Empresas

Mario Party 8 pone a tu disposición nada menos que 80 pruebas alocadas y frenéticas para ser el rey de la fiesta.

Esta serie de minijuegos lunáticos de ritmo vertiginoso lleva amenizando las mejores fiestas desde hace casi 10 años. Y, a partir del 29 de junio, ninguna reunión que se precie podrá prescindir de Mario Party 8 para Wii.

La fórmula es la misma que ya ha vendido millones de juegos en todo el mundo desde que se lanzó en la Nintendo original. Los personajes más famosos del universo de Mario enfrentados en unas 80 pruebas a cada cual más estrafalaria: hacer esquí acuático, realizar equilibrismos sobre un alambre, pintar una fachada, serrar maderos, montar una mesa a martillazos, tirar a canasta o decorar una tarta. Pero esta vez con la posibilidad de usar Miis propios y el plus de adrenalina que da el inimitable mando con sensor de movimiento de Wii.

Por primera vez, cualquiera podrá convertirse en el rey de la fiesta, sea cual sea su edad o su experiencia previa con un videojuego. El mando de Wii les permitirá realizar todas esas desquiciadas pruebas tal y como lo harían en la vida real. Así que ya te puedes ir entrenando para ser el mejor con casi todo lo que puedas imaginas, desde un remo hasta un balón de baloncesto.

Así podrás enfrentarte a la máquina, pero el plato fuerte de Mario Party 8 son las opciones multijugador que permiten hacer equipos o crear una competición de todos contra todos. ¿El campo de batalla? Media docena de tableros que recrean escenarios clásicos como la jungla de la serie Donkey Kong Country, la casa encantada donde se desarrollaba Luigi’s Mansión o las playas que conocimos en Super Mario Sunshine. Hasta cuatro personas podrán enfrentarse a los diferentes desafíos que se ocultan para obtener el mayor número de estrellas posibles.

Mario Party 8 estará disponible en exclusiva para Wii a partir del 29 de junio a un precio recomendado de 49,95 euros.