Organiza tus cables

Empresas

Grup Strand 87 presenta los nuevos cables retractiles de Keyspan.

Con el aumento de los dispositivos portátiles ha crecido también la cantidad de cables necesarios para hacer uso de ellos, y transferir archivos al PC o Mac, conectarlos a la red, etc. Consciente de ello, Grup Strand 87 ha buscado la mejor solución para llevar siempre encima justo el cable que cada usuario necesite, pero de la forma más cómoda posible: los sistemas retráctiles de Keyspan.

En esta ocasión, el mayorista nos presenta cuatro de éstas prácticas soluciones: Cat5e Ethernet, USB 2.0 Device, Mini USB 2.0 (A-B 4) y Mini USB 2.0 (A-B 5), con la característica común de la portabilidad, pero con distintas especificaciones y funciones, para responder a las diferentes necesidades de los usuarios.

El Cat5e Ethernet se presenta como una pequeña y ligera cajita de plástico con dos aperturas, de las que asoman los dos conectores de red Ethernet 10/100. Al estirar de ellos, aparece todo el cable. El cable para dispositivos USB 2.0 Device permite conectar cualquier periférico o accesorio al ordenador a través del puerto USB 2.0 o USB 1.1. Es perfecto para discos duros externos, impresoras, escáneres y mucho más. El cable Mini USB 2.0 (A-B de cuatro pines) permite comunicar el ordenador a través del puerto USB 2.0 y 1.1 con dispositivos que utilizan conector mini USB de cuatro pines, como por ejemplo, la mayoría de cámaras digitales, reproductores MP3 , etc. Finalmente, el modelo Mini USB 2.0 (A-B de cinco pines) permite conectar PDAs, cámaras digitales y otros accesorios con conexión mini USB de cinco pines, al ordenador.