Orgía cinematográfica ochentera [Veredicto: qué viejunos somos algunos]

Empresas

Los 80 no es que hayan vuelto, es que nunca se fueron.

Y prueba de ello es el deleite que te va a producir el vídeo que tenemos a continuación. Son 55 minutos de placer fílmico ochentero con una recopilación de momentos estelares de esas míticas pelis que viste en tu infancia/juventud, muchas de ellas seguramente en VHS (¡qué tiempos!) y que te traerán nostálgicos recuerdos.

Si eres un jovenzuelo imberbe también es recomendable que veas el vídeo para que te descojones sonrías irónicamente al descubrir con qué pasábamos las tardes de sábado tus hermanos mayores y para que reflexiones sobre lo ridículas que te parecerán las pelis de “Crepúsculo” en el año 2042… ah, que ya te lo parecen…

Skinemax es un montaje totalmente retrospecter que debemos a la gente de SmashTV.

Reconocerás momentos de “Dentro del laberinto”, “Demolition Man”, “Buckaroo Banzai”, “Cool World” y de otras muchas que ni te atreverás a reconocer que has visto, recuerdas o incluso conoces.

[vimeo]http://vimeo.com/29999445[/vimeo]

Deja que la nostalgia y la verguenza se apoderen de ti por unos instantes (bueno, casi una hora) en este viaje a la era de las cintas VHS y a las pelis que te diviertieron, emocionaron o aburrieron hace un par de décadas. ─[Smash TV]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor