Origami tendrá un lanzador de programas especial (o eso dicen)

Empresas

Un lector anónimo nos escribe que Origami tiene una lanzadera especial orientada pantallas sensibles al tacto: [La imagen de arriba] es de hecho una captura de pantalla del emulador que Microsoft ha estado distribuyendo a sus socios de software, muy similar al diseño de referencia creado por Microsoft. El interfaz de debajo no es windowblinds,

origami_maybe.jpg
Un lector anónimo nos escribe que Origami tiene una lanzadera especial orientada pantallas sensibles al tacto:

[La imagen de arriba] es de hecho una captura de pantalla del emulador que Microsoft ha estado distribuyendo a sus socios de software, muy similar al diseño de referencia creado por Microsoft.

El interfaz de debajo no es windowblinds, sino una lanzadera de programas que vendrá con estos equipos. No reemplaza al explorador ni al interfaz estándar de XP, sino que sólo arrancará al empezar (por defecto) para dar un acceso táctil más fácil a las aplicaciones.

La verdad es que todavía no se sabe si la gente comprará o no este dispositivo, que parece estar orientado al consumidor y no a los negocios (según las fotos de promoción), pero la diferencia entre este dispositivo y un PDA es que la plataforma Origami está diseñada para ofrecer la misma experiencia y potencia que un portátil normal en un formato más pequeño.

Mientras, otro lector anónimo escribe lo siguiente:

¡Borrachos!

Pues mira tú.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor