Original amplificador “trompetero” [Veredicto: recicla tu chatarra de manera estilosa]

Empresas

Este original diseño, que actúa a modo de gramófono, está pensado para amplificar el sonido y/o la música que se está reproduciendo a través de un teléfono móvil o un Mp3, y para su construcción simplemente se ha utilizado una vieja trompeta y algunos desechos metálicos. Además presenta una gran ventaja: no tendréis que enchufarlo a ninguna fuente de alimentación externa; no tiene baterías, ni cables ni componentes electrónicos, y evidentemente tampoco se avería (sólo tendrás que quitarle el polvo de vez en cuando).

La base de este estiloso dispositivo es un antiguo engranaje de acero, y las patas que sostienen la trompeta (de latón) y la estructura en la que apoyamos el reproductor musical son también de acero inoxidable. Al acero se le ha aplicado una pátina de color marrón, y también una capa de barniz para que tenga algo de brillo.

Lo mejor de todo es que aunque en un principio se trataba solamente de un prototipo, su creador finalmente decidió comercializar su Analog Tele-Phonographer (así lo llama él), y ya existen otras versiones en fase de producción. Así pues podéis contactar con él si estáis interesados en este peculiar amplificador, y también dispuestos a abonar los 500 dólares que pide. ¿Lo encontráis caro?¿Quién se anima? – dani olego [Neatorama]

Lea también :
Autor: Doleo