Orsyp logra unas ventas de 26 millones de euros

Empresas

La compañía asegura que el considerable crecimiento de los servicios de TI en los EEUU ha sido un catalizador clave para obtener estos resultados.

Orsyp, especializada en distribución de soluciones y servicios de planificación de tareas, ha alcanzado unas ventas consolidadas de 26 millones de euros en su ejercicio fiscal 2007. El considerable crecimiento de los servicios de TI en los EEUU ha sido un catalizador clave para obtener estos sólidos resultados, asegura la compañía.

“Los clientes están reconociendo a Orsyp como un verdadero especialista centrado en el área de operaciones TI, proporcionándoles una tecnología avanzada y servicios de alto valor”, comenta Jean-Jacques Parinet, fundador y presidente de Orsyp. “Nuestros clientes aprecian, en particular, la capacidad de Orsyp para proporcionar un conjunto de soluciones TI completo que engloba a la gente, los procesos y las tecnologías adaptadas para ajustarse a sus necesidades específicas”.

Orsyp también ha ampliado su cobertura de mercado mediante un notable incremento de sus asociaciones con partners estratégicos e internacionales en varios sectores: acuerdo de distribución para instituciones bancarias y financieras alcanzado con Atos-Origin en China y apertura de una nueva oficina de Orsyp en Hong-Kong en enero de 2007; Orsyp, asimismo, se ha expandido a Sudáfrica a través de su alianza con Dimension Data; de otro lado, hay que recordar el acuerdo de distribución con Shree Infotech Systems firmado en la India; y, finalmente, la alianza mundial firmada con Alcatel-Lucent para proporcionar soluciones de TI a las compañías de telecomunicaciones de todo el mundo.

“La oferta de software ya no es suficiente y nuestros clientes esperan además un soporte de expertos y basado en métodos probados para ayudarles en la implementación de una cultura orientada a servicios”, declara François-Xavier Floren, CEO de Orsyp Holding SAS.

Junto a esto, se debe incidir en que la compañía ha logrado nuevas certificaciones del sector para estar a la altura de las exigencias de desarrollo de los clientes: como partner certificado de IBM, Orsyp se convierte en un miembro activo de la red IBM PartnerWorld, añadiendo el cumplimiento Grid de IBM a su ya amplia gama de certificaciones y haciendo que su solución de automatización de TI sea de fácil implementación en un entorno Grid Computing; Orsyp también ha introducido soluciones de planificación de tareas específicas para Microsoft Dynamics AX (Axapta) y NAV (Navision), ambos diseñados para satisfacer las necesidades específicas de estos nuevos ERPs de Microsoft. Y, por último, hay que subrayar el soporte de todos los entornos Java gracias a la integración de las tecnologías Java Messaging Service (JMS) Enterprise Java Beans (EJB).