Orsyp refuerza el entorno HP OpenVMS

CloudGestión Cloud

En virtud del acuerdo firmado con Appmind Software AB, la compañía ha presentado una solución integral de gestión de sistemas y automatización de procesos.

Orsyp, empresa centrada en el mercado de gestión de sistemas a través de su solución Dollar Universe y Appmind Software AB, especialista en tecnología de supervisión de aplicaciones, han anunciado la firma de una alianza de ámbito mundial.

Mediante la misma, ambas compañías pondrán a disposición de los usuarios de HP que trabajan en el entorno OpenVMS una solución integral, que combina la gestión de sistemas de Appmind con la automatización de procesos informáticos de Orsyp.

De este modo, y tras la materialización del acuerdo, los usuarios podrán gestionar, controlar y realizar intervenciones en tiempo real directamente desde la consola HP OpenView en todo su entorno OpenVMS, incluyendo servidores OpenVMS y tareas batch. Además, la integración completa del negocio es soportada mediante la correlación de los eventos que se produce en HP OpenVMS con otros sistemas, lo que permite a las compañías integrar procesos que se ejecutan en plataformas heterogéneas.

La alianza entre Orsyp y Appmind permite disfrutar de una solución completamente integrada, que ayude a los usuarios a la hora de gestionar entornos OpenVMS de principio a fin. Los clientes de esta plataforma se beneficiarán de mejoras en productividad, reducción de los costes administrativos y extraerán el máximo partido de su entorno OpenVMS, señala Chrystèle Dumont, directora general de Orsyp Ibérica.

Finalmente, Jonas Thorin, CEO de Appmind Software, pone de manifiesto que la comunidad HP se beneficiará de esta alianza entre dos fabricantes de software, que combinan su tecnología para ofrecer una solución de gestión de sistemas y automatización de procesos para la plataforma OpenView.