Orsyp refuerza su cobertura internacional con dos nuevos centros

Empresas

El fabricante amplía la presencia de su departamento Orsyp Technology con la apertura de dos oficinas, una en Alemania y otra en Canadá.

Orsyp, empresa centrada en el mercado de gestión de sistemas, ha anunciado la apertura de dos nuevos centros de apoyo tecnológico. El primero de ellos está en Alemania y se enfoca al mercado europeo, mientras que el segundo se ubica en Canadá y está dirigido al mercado americano.

El centro situado en la ciudad germana de Walldorf, que se encuentra ubicado dentro de la sede del fabricante alemán, cuenta con un entorno de desarrollo SAP y de recursos dedicados que permite a Orsyp optimizar la integración de su planificador de tareas, Dollar Universe Solutions, con la familia SAP Solutions; iniciativa que también permite a los clientes la reducción de su coste total de propiedad (TCO).

Por otro lado, y teniendo en cuenta la implantación de la firma en los Estados Unidos, país en el que Orsyp dispone de cuatro oficinas en las ciudades de Boston, Atlanta, San Francisco y Nueva York, el grupo completa ahora su presencia norteamericana con la apertura de una nueva oficina en Montreal, Canadá.

Con la apertura de estas dos nuevas oficinas, el departamento Orsyp Technology cuenta ya con tres centros repartidos entre Europa, en París y a partir de ahora en Walldorf, y en Norteamérica, con la nueva oficina en Montreal.

“Con la inauguración de estas unidades de negocio, reforzamos también nuestra política de acompañamiento a nuestros clientes españoles: acompañamiento tecnológico para nuestros clientes SAP que pueden así estar seguros de disponer de una solución totalmente integrada con SAP, y acompañamiento geográfico para nuestros clientes españoles con instalaciones en el continente americano”, indica Chrystéle Dumont, directora general de Orsyp Ibérica.