Osborne presenta el Innjoo Toro, un smartphone de gama media

MovilidadSmartphones

El Innjoo Toro llegará a las tiendas españolas este mes con un precio de 229 euros. Es un terminal de 5 pulgadas con el icónico toro de Osborne en la parte trasera.

Bodegas Osborne se suma a la tendencia iniciada por Pepsi de lanzar su propio terminal móvil. Las bodegas gaditanas han presentado hoy el Innjoo Toro, un smartphone desarrollado en colaboración con la empresa Innjoo, que ya comercializaba el Innjoo One en España.

El Innjoo Toro es un smartphone de 5 pulgadas, con pantalla 720p, procesador MediaTek, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliables con microSD, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles, batería de 3.600 mAh y conectividad 4G. Funciona con Android KitKat 4.4 y admite doble SIM.

El diseño del Innjoo Toro combina plástico con bordes metálicos. Su originalidad estriba en el icónico toro de Osborne que figura en la parte trasera. Sus dimensiones son relativamente contenidas: 145 milímetros de alto por 72 de ancho y 9,6 de grosor.

En cuanto al precio, el Innjoo Toro se venderá por 229 euros. Precisamente el precio es una de la grandes bazas de este dispositivo, como reconoció la compañía: “Da el mayor valor posible al menor precio posible”.

El Innjoo Toro llegará a las tiendas españolas este mismo mes. Con este smartphone, Osborne añade un producto tecnológico a un catálogo en expansión, que desde hace tiempo va más allá de las bebidas alcohólicas de sus orígenes, incluyendo complementos y ropa.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor