Otro vídeo de rusos temerarios. Aquí un chico sobrevive a una caída de 120 metros

Empresas

Según dicen este vídeo se filmó en Konakova, Rusia (pero no lo he encontrado en Google Maps), y es evidente que algo no funcionó en este salto como se había planeado. A nuestro (muy) afortunado protagonista solo se le abre parcialmente un pequeño paracaídas de la mochila, y el leñazo que se da es de campeonato. De puro milagro salvó la vida, después de que un buen colchón de nieve en polvo paliara de alguna manera los efectos de la caída.

Sin embargo este inconsciente chico ruso tampoco salió totalmente indemne: se fracturó ambas piernas, la pelvis y sufrió también lesiones en diferentes vértebras. Al cabo de tres meses empezó ya a poner el pie en el suelo para intentar en un futuro (supongo que después de una larga recuperación y tratamiento) volver a andar con un mínimo de normalidad.

No me puedo ni imaginar qué se le estaría pasando por la cabeza a este jovenzuelo justo antes de tirarse al vacío, pero si es realmente consciente de la suerte que ha tenido y agradece las segundas oportunidades creo que no debería ya más en su vida subirse ni a un simple taburete. Con estos paracaídas de marca ACME ni Altaïr haría un salto de fe.  ─ [DailyMail]

Autor: Doleo