Outlook se conecta a Facebook y otras redes

CloudEmpresas

Microsoft añade a la aplicación de correo la herramienta Outlook Social Connector, que permite la integración de las redes sociales.

Desde que las redes sociales empezaron a proliferar como setas, muchas son las compañías que han intentado ofrecer una herramienta que las integre a todas (y, de paso, evite las salidas de la página). La última presentación ha sido la que ha hecho Microsoft de Outlook Social Connector, que permitirá leer las actualizaciones de las redes sociales sin salir del programa.

El objetivo de Microsoft con este lanzamiento es, según explican en el blog de la compañía, ayudar al usuario “mantenerse en contacto” con la gente que le importa y “simplificar la rutina diaria”.

El post incide además en el tema de la privacidad y la seguridad, afirmando que será el usuario quien determine qué compartir y con quién. Además, las direcciones de email se ocultarán y Outlook seguirá las opciones de privacidad que el usuario tenga activadas en la red social.

Outlook Social Connect, que de momento permite la visualización de actualizaciones en tiempo real pero no la introducción de contenidos, se conecta entre otros con Facebook, Linkedin y MySpace y está disponible en 19 idiomas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor