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Overture y acens impulsan el marketing digital

Overture, proveedor global de servicios de marketing online, y acens, empresa centrada en soluciones corporativas IP, han llegado a un acuerdo de colaboración por el que Overture ofrece una serie de incentivos de producto y formación exclusiva a los clientes de acens que facilitan su acceso a la publicidad en buscadores.

Así, en función del servicio de alojamiento Web adquirido en acens, Overture ofrece a los clientes de la primera diversos servicios en condiciones especiales. Por una parte, una suma inicial que les permite descubrir la efectividad de Autoservice, servicio de alta online de Overture para enlaces patrocinados. Por otra, la modalidad Fast Track, que gestiona la campaña publicitaria de principio a fin, a precios reducidos.

Para Manuel Dios, director de marketing de acens, “con este acuerdo, acens, fiel a su filosofía de ofrecer los mejores y más avanzados productos integrados en sus soluciones de hosting compartido y dedicado, pone a disposición de sus clientes un nuevo servicio de valor añadido y se convierte en el primer proveedor español que ofrece soluciones e-marketing en sus productos.”

El acuerdo incluye también oportunidades exclusivas de formación. Según explica el grupo, Overture, en su labor de apoyo a las empresas, educará a los clientes de acens mediante contenido Web, documentos e incluso seminarios online y en vivo para que sepan optimizar sus campañas digitales, aprendan a sacarles el mayor partido y descubran todo lo que la publicidad en buscadores puede hacer por su negocio, sea cual sea el tamaño de su presupuesto.

De acuerdo con esto, Juan Carlos Fernández, director general de Overture España, considera este acuerdo “un exponente del compromiso de Overture de proporcionar a los anunciantes, cualquiera que sea su tamaño y sector, apoyo y soluciones concretas para promover su acceso a la publicidad en buscadores. Para conseguir este objetivo nos asociamos con un líder como acens”.

Redacción

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