OVHcloud anuncia el lanzamiento de Bare metal Essentials para ayudar a las pymes en sus proyectos cloud

Cloud

La transición debe llevarse a cabo en una infraestructura flexible y fácil de gestionar, manteniendo el valor añadido a la empresa.

La adopción del teletrabajo ha supuesto una necesidad de acelerar el traslado a la nube para las empresas que aún no habían iniciado estos procesos. Los beneficios de esta estrategia son ya evidentes pero el despliegue de estas soluciones sigue siendo un reto importante para las empresas a corto, medio y largo plazo. Sin embargo, la transición debe llevarse a cabo en una infraestructura flexible y fácil de gestionar, para mantener así las competencias técnicas centradas en el valor añadido de la empresa.

Para ofrecer apoyo de forma eficaz y sostenible a las pymes, OVHcloud ha desarrollado la oferta Managed Bare Metal Essentials, que incluye:

  • Una infraestructura completa y lista para usar (servidores dedicados Bare Metal, espacio de almacenamiento dedicado para el almacén de datos, red y licencias de virtualización) alojada en los datacenters de OVHcloud.
  • El soporte de OVHcloud para la automatización, orquestación y gestión de la infraestructura 24/7.
  • La tecnología de virtualización VMware, que permite al cliente dimensionar y gestionar fácilmente las máquinas virtuales, dentro de la configuración de un datacenter privado alojado en la nube.

Managed Bare Metal Essentials resulta una gran alternativa para las empresas que buscan acceder a un entorno de cloud dedicado y escalable con alta disponibilidad, un presupuesto controlado y un servicio que les permita centrarse en su negocio principal.

“Esta nueva oferta es la respuesta de OVHcloud para las empresas de todos los sectores, desde las pequeñas hasta las medianas empresas, que también tienen la necesidad de acceder a un entorno de cloud seguro y escalable con recursos dedicados. Con Managed Bare Metal Essentials, ofrecemos a los clientes un servicio que condensa las ventajas de una nube de confianza y lista para usar, sin concesiones en cuanto a rendimiento o disponibilidad”, afirma John Gazal, VP para el sur de Europa & Brasil de OVHcloud.

Lea también :