Pac-Man Championship Edition en exclusica para Xbox 360

Empresas

Hoy Microsoft y NAMCO BANDAI Games hacen historia revelando una nueva edición Pac-Man.

Por primera vez en 26 años se han diseñado nuevos laberintos para el popular juego del Comecocos amarillo, que estarán disponibles sólo para Xbox 360.

Pac-Man Championship Edition es la misma versión que se jugaba en las recreativas en los años 80 pero se ha actualizado con nuevas capacidades que harán que tanto sus fans como las nuevas generaciones lo adoren. Esto incluye nuevos laberintos que cambiarán la dinámica del juego, seis nuevos modos, nuevas bandas sonoras y gráficos de alta definición.

Desde su lanzamiento en 1980 en Japón y en 1981 en el resto del mundo, el famoso sonido “waka, waka, waka” del “Comecocos amarillo” se ha convertido en icono de la cultura pop. Por otro lado, el lanzamiento de Xbox LIVE en 2002 fue un factor clave del rápido crecimiento de la popularidad del juego online. Hoy Xbox LIVE Arcade es el primer destino online para la distribución digital de juegos en alta definición, con más de 25 millones de descargas, ofreciendo a los fans de Pac-Man en todo el mundo la oportunidad de conectarse, competir y divertirse.