Pack Duo, llamadas gratuitas entre equipos Callbox

Workspace

Callbox es un gateway que, conectada a teléfono residencial permite hacer llamadas a través de Internet sin pasar por un PC.

PeopleCall, empresa de servicios de voz sobre IP, ha anunciado la disponibilidad de su solución Callbox a un precio especial: 159 euros. PeopleCall también ha iniciado la comercialización del Pack Duo, dos equipos Callbox que permiten a sus usuarios la realización de llamadas entre los mismos de forma gratuita. Pack Duo se encuentra disponible por 299 euros.

Callbox es la gateway residencial de PeopleCall, que, conectada directamente a un teléfono convencional, permite realizar llamadas a todos los países del mundo a través de Internet, sin necesidad de utilizar el ordenador. La principal ventaja de esta solución reside en que proporciona a quienes la emplean una línea adicional e independiente, con un número de teléfono que el usuario puede mantener y utilizar en cualquier país del mundo, con sólo disponer de una conexión a Internet, y con la posibilidad de conocer de forma instantánea el coste de sus llamadas mediante el acceso a la web de Peoplecall con su clave personal.

Estas características convierten a Callbox en el producto idóneo para profesionales independientes que necesitan contar con dos líneas en su domicilio, clientes con un alto volumen de llamadas internacionales, cuyas tarifas se sitúan entre las más competitivas del mundo, y cualquier persona que desee reducir su gasto telefónico, en la medida que el producto le permite asignar un coste determinado a la nueva línea. Además, Callbox permite a los usuarios navegar por Internet con su PC a mismo tiempo que hablan por su línea telefónica IP

PeopleCall ha vendido, desde su lanzamiento en 2003, más de 20.000 unidades de Callbox en el mundo, accesible para todos aquellos usuarios que dispongan de línea ADSL con router o de módem con IP pública.