Packard Bell amplía su gama de reproductores MP3

Empresas

Packard Bell AudioDiva es el nuevo MPO3 de la compañía con memoria Flash y pantalla a color.

Después de cerrar el año con unas ventas superiores a los dos millones de unidades de MP3 en Europa, Packard Bell amplía su gama de reproductores con el modelo AudioDiva, con un chasis de aluminio negro y una pantalla capaz de mostrar imágenes y vídeos con una nitidez impresionante.

El AudioDiva viene acompañado del software de Packard Bell, Magic Picture y Magic Vídeo para convertir y transferir fotos y vídeos del PC al reproductor AudioDiva optimizando su tamaño para maximizar la memoria. Además, también dispone de la función “Lyric” para ver las letras de las canciones mientras están sonando, en la pantalla del reproductor, simulando un auténtico Karaoke.

El AudioDiva está disponible con capacidades de 512 megabytes y uno y dos gigabytes de memoria a un precio de entre 119 euros y 199 euros. Toda la gama AudioDiva incluye sintonizador/grabador FM, batería recargable y conector USB 2.0.

El AudioDiva reproduce archivos de audio MP3 y WMA y es compatible con los archivos descargados de las tiendas on-line que tienen la protección DRM. También puede ser utilizado para grabar notas de voz y transportar archivos. Incluye una funda de transporte de terciopelo y unos auriculares de diseño.