Packard Bell lanza un equipo para gamers

Workspace

El iPower de Packard Bell cuenta con un sistema de refrigeración líquida WaterCooling de última generación, tecnología SLI de doble tarjeta gráfica y los procesadores mas avanzados del mercado.

Según David Planelles Director de Marketing de Packard Bell “La gran mayoría de “Gamers” montan sus propias máquinas para poder obtener las mejores prestaciones, la máxima velocidad gráfica y tener posibilidades de personalización. En repuesta a las exigencias de este tipo de usuarios lanzamos la gama iPower con el que queremos dar las máximas prestaciones en una máquina con la máxima fiabilidad”.

Los usuarios de iPower, podrán disfrutar de los procesadores de última generación más potentes, AMD Athlon 64 FX y Athlon 64 X2 Dual-Core o Intel Quad Core y Core 2 Extreme. Asimismo la gama iPower incorpora la más novedosa tecnología en tarjetas gráficas NVIDIA SLI.

La tecnología NVIDIA SLI es una innovación revolucionaria que permite aumentar exponencialmente el rendimiento gráfico al combinar varias GPU NVIDIA en un mismo sistema dotado de un procesador de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) NVIDIA nForce SLI especialmente diseñada y fabricada para la optimización de la experiencia en videojuegos.

El iPower es el equipo perfecto para los jugadores más exigentes y colmará sus necesidades de especificaciones técnicas y nuevas experiencias.

Disponible con hasta 4GB a 400Mhz Dual Channel DDR2 de memoria SDRAM, disco duro Serial ATA con capacidad para 4 discos. Incluye un grabador de DVD±RW 16x Dual Layer, lector de tarjetas de memoria 15 en 1, 2 puertos FireWire, 6 puertos USB, tarjeta de Red y entradas y salidas de Audio Digital y como colofón un exclusivo sistema de refrigeración líquida “ColdZone”.

Una de las particularidades de los usuarios a los que va dirigida la nueva gama iPower es la necesidad de actualizaciones para cubrir esta necesidad el nuevo iPower tiene un chasis tipo torre fabricado en aluminio dotado de una fuente de alimentación de 400 W y 2 PCIE con 16 slots. El Packard Bell iPower está disponible en las principales tiendas de informática y de electrónica de consumo y su precio va desde 999? hasta 1.999?.