Packard Bell piensa en los 'jugones'

Workspace

La compañía lanza el modelo iPower x1001 con procesadores Intel Core 2 Quad de 4 núcleos, tarjetas gráficas NVIDIA y refrigeración líquida.

El nuevo equipo comercializado por Packard Bell está concebido para satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes. Destaca sobre todo la incorporación de dos tarjetas gráficas NVIDIA gracias a la tecnología SLI (interfaz de unión escalable o “scalable link interface”) que permite unir dos tarjetas gráficas para doblar el rendimiento gráfico del sistema.

Asimismo el nuevo iPower x1001 dispone de dos unidades de disco duro basadas en matriz redundante de discos independientes (RAID) nivel 0, lo que le permite un ratio de transferencia constante con hasta un 30 por ciento de mejora del rendimiento.

Otras de las ventajas del iPower x1001 es su memoria de 3 GB, además del teclado de huella dactilar y ratón inalámbrico. Además, el equipo dispone de unidad óptica Super Multi DVDR± RW+R9 de doble capa y lector de tarjetas 8 en 1. Se presenta en una torre de aluminio negro mate con paneles laterales personalizables e iluminación azul en interior y frontal con logo iPower.

Por última destacar que el nuevo modelo de Packard Bell cuenta con refrigeración líquida con efecto de iluminación azul, su procesador es Intel Core 2 Quad Q6600 y su sistema operativo Windows Vista Premium original. Su precio recomendado es de 1.399 euros (IVA incluido).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor