Packard Bell suena a música

Empresas

La compañía lanza dos reproductores MP3 con una capacidad máxima de dos gigabytes de memoria.

Siguiendo la demanda del mercado, Packard Bell continúa ampliando su gama de reproductores MP3 de memoria flash con los nuevos Packard Bell AudioKey Premium y AudioKey Ultimate.

Ambos modelos comparten diseño, un joystick para la navegación, cable USB retráctil, radio FM y una función “lyric” con la que el usuario podrá leer las letras de las canciones que esccha a través de la pantalla del reproductor, lo que inaugura la nueva generación del karaoke: compacto, transportable y eficiente.

Los Packard Bell AudioKey Premium y AudioKey Ultimate están disponibles desde 512 MB hasta los 2GB de capacidad, y soportan transferencia de alta velocidad USB 2.0 e ID3 Tag.

La diferencia está en el color y la batería. Mientras que el Packard Bell AudioKey Premium dispone de una selección de siete colores para iluminar el fondo de pantalla, el AudioKey Ultimate dispone de 16 colores. Ambos reproducen los formatos digitales MP3 y WMA y se alimentan a través de baterías AAA, que permiten una reproducción de hasta ocho horas seguidas en el caso del AudioKey Premium y de 18 horas en el AudioKey Ultimate gracias a un chipset de nueva generación que reduce el consumo de batería

Los Packard Bell AudioKey Premium y AudioKey Ultimate están ya disponibles en todos los detallistas Europeos autorizados. Los precios estimados en la calle son de entre 79 euros y 120 euros dependiendo del modelo y capacidad.