Páginas Amarillas lanza un buscador SMS

Empresas

Con un SMS al 7188 cualquier usuario puede conseguir información de empresas españolas.

TPI Páginas Amarillas lanza un nuevo Buscador SMS que permite a los usuarios buscar información específica de empresas españolas desde cualquier teléfono móvil, independientemente del operador.

Para utilizar este nuevo servicio sólo es necesario enviar un SMS al número 7188 con el nombre de la empresa o la actividad y la localidad o el código postal, para recibir un resultado relacionado con ese negocio en esa área geográfica. Por ejemplo: si se envía la palabra “pizza” y un “código postal” el usuario recibirá información de contacto de todos los negocios relacionados con las pizzas en un barrio o área determinada.

El buscador SMS ofrece además, en el mensaje de los resultados, un enlace WAP que permite acceder a la ficha de la empresa desde el teléfono móvil. Así, el usuario puede acceder en su móvil a servicios de valor añadido como ver dónde está situada la empresa a través de “Ver Mapa”, “Cómo ir”, “Añadir a la Agenda”, “Ver Fotos”, etc. Y si el resultado no es lo que el usuario busca, entonces se puede realizar una nueva consulta desde el link WAP sin ningún coste adicional (excepto los costes de conexión GPRS del operador).

El coste del servicio es de 0,30 euros por cada SMS.