Palm continúa con problemas en sus cuentas

Empresas

Las sólidas ventas de Treo y el continuado crecimiento de los ingresos no acaban con las desgracias financieras de Palm.

Con estos titulares se expresa la publicación online Infoworld, que informe sobre los resultados financieros de Palm: un beneficio de 15,4 millones de dólares para el cuarto trimestre que sin embargo suponen un descenso del 44 por ciento respecto a los 27,2 millones de euros conseguidos en el mismo trimestre del año anterior, y a pesar de las fuertes ventas del teléfono avanzado Treo.

La compañía logró unos ingresos de 401,3 millones de dólares para el trimestre que acabó el 1 de junio, descendiendo ligeramente de los 403,1 millones que ganó el mismo periodo de 2006 y por debajo de las predicciones de Wall Street, que esperaba ingresos de 406,6 millones de dólares.

Los resultados llegan poco después de que Palm se enfrentara a los rumores de que podría ser adquirida por Motorola o Nokia.

Mirando hacia el futuro la compañía predice unos ingresos de entre 355 y 365 millones de dólares para el próximo trimestre, el primer periodo del año fiscal 2008.