palmOne te lo pone fácil

Workspace

Recibe una suite de software adicional al adquirir, a partir del 30 de agosto, el nuevo y ordenador de mano Zire(tm) 31 de palmOne.

En su promoción de palmOne(tm) Campus de este año, palmOne da a los estudiantes una nueva razón para sustituir las tradicionales agendas por el ordenador de mano Zire(tm) 31. Los estudiantes que compren un Zire 31 (precio de venta al público recomendado, 179 euros IVA incluido) a partir del 30 de agosto podrán disfrutar de características tales como pantalla a color de gran calidad, el reproductor MP3 incorporado, ranura de expansión para almacenamiento de memoria extra, y un CD gratuito que contiene aplicaciones adicionales especialmente seleccionadas. Estas aplicaciones, entre las que figuran un diccionario multilingüe, una guía de transportes públicos, una guía del viajero, una calculadora científica y tres juegos en color, han sido seleccionadas para ayudar a los usuarios a organizarse y a disfrutar de sus estudios y de su vida social.

Tras el éxito de ventas conseguido con el ordenador de mano Zire, el Zire 31se presenta como un dispositivo ideal para los estudiantes. Perfecto para estudiar y jugar, Zire 31 permite almacenar miles de números de teléfono, direcciones, fechas de seminarios y comidas, datos útiles y mucho más. La excelente calidad de su pantalla es ideal para ver fotos, mientras que la ranura de expansión puede usarse para añadir más memoria, aplicaciones o transportar tus canciones favoritas3.

Este año, y como oferta adicional, palmOne pone a disposición de los usuarios estudiantes un CD que contiene aplicaciones de terceros de software educativo y de ocio, entre las que figuran:

SlovoEd (Paragon Technologie SHDD): diccionario multilingüe bidireccional entre holandés, inglés, francés, alemán, italiano, ruso, español y sueco.

EasyCalc (Ondrej Palkovsky): calculadora científica avanzada, con funciones de trigonometría y operaciones de vectores. El software proporciona al mismo tiempo un entorno portátil para trazar y manipular gráficos y resolver ecuaciones. Disponible en inglés, francés, alemán, italiano y español.

Metro (Patrice Bernard y Frank Van Caenegem): sirve para guiar al usuario por el sistema de transporte público de más de 250 ciudades del mundo e indica el camino más rápido para llegar al destino. Disponible en danés, holandés, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español y sueco.

WorldMate Ltd. (MobiMate): en los viajes, WorldMate ayuda a hacer la conversión de monedas, determinar la equivalencia de tallas de ropa entre estándares norteamericanos, ingleses y europeos, y buscar prefijos telefónicos internacionales. También ofrece la predicción del tiempo para los cinco días siguientes en 190 ciudades del mundo, a partir de datos obtenidos del Weather Channel (Canal del tiempo). Disponible en inglés, francés, alemán, italiano y español.

MegaBowling (Megasoft2000): colorista juego de 10 bolos que se presenta en los modos “Stroke” y “Arcade”. Disponible en inglés, francés, alemán, italiano y español.- Billiards (Megasoft2000): prueba tu habilidad con el billar solo o contra otro jugador y convertirse en un profesional de categoría mundial. Disponible en inglés, francés, alemán, italiano y español.

Socoban (Megasoft2000): un puzzle engañosamente sencillo que engancha al usuario. Disponible en inglés, francés, alemán, italiano y español.