Panasonic pesenta KX-TS710, un tres en uno que facilita las llamadas VoIP

Empresas

KX-TS710 realiza las funciones habituales de tres dispositivos: es un teléfono con conexión USB para llamadas IP, además de un manos libres y un altvoz para PC.

Panasonic presenta el teléfono USB supletorio KX-TS710 compatible con servicios de telefonía por Internet (IP), como Skype. Además, su configuración es realmente sencilla gracias al Plug-n-Play y mejora la calidad del sonido de las llamadas a 8 kHz.

El nuevo KX-TS710 de Panasonic está pensado para las llamadas por Internet, incluso con manos libres cuando se está muy ocupado o para utilizar el PC mientras se conversa. Además, puede utilizarse como un teléfono normal, puede descolgarse y mantenerse al oído al hablar, permitiendo realizar llamadas por Internet de manera privada y segura, ya que el sonido no llega a las personas del alrededor.

Con un tamaño realmente reducido el KX-TS710 (34,95 euros) ofrece un sonido perfecto ya que, si es necesario, aumenta la calidad a 8 kHz para facilitar la escucha. Para su utilización, simplemente se debe conectar directamente al PC utilizando el cable USB y el controlador Plug-n-Play se instala automáticamente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor