Panda amplía su gama de productos 2010

EmpresasSeguridadVirus

El mes que viene llegará a las tiendas la nueva gama de productos de seguridad de la compañía con una sorpresa, un antivirus específico para netbooks.

Reunido con su canal de distribución Panda Security ha presentado esta fin de semana en San Sebastián su nueva gama de productos de seguridad 2010 compuesto por cuatro nuevos productos: Antivirus para Ultraportátiles (39,95 euros), Antivirus Pro 2010 (39,95 euros), Internet Security 2010 (59,95 euros) y Global Protection 2010 (69,95 euros), cada uno de ellos con tres licencias salvo el primero que sólo se ofrece con una licencia y, en lugar de un DVD, en formato USB.

Pedro Bustamante, director de producto de Panda Security ha insistido en la ligereza de estos productos, que incorporan la tecnología de ‘Inteligencia Colectiva’ de la compañía, causante de que esta nueva gama de productos consuman un 80% menos de recursos del sistema al tiempo que incrementa la detección del malware.

Una vez lanzados los nuevos productos, el fabricante español contará con una de las gamas de productos de seguridad más amplias del mercado, ya que a estos cuatro productos hay que sumarle el Panda Antivirus Pro 2009 Edición Estudiantes, además de la versión de Panda Cloud Antivirus, un producto que, en fase beta, Panda ofrece de forma gratuita pero que contará con una versión de pago próximamente.

Más información en la entrevista que Pedro Bustamente, director de investigación de Panda, ha concedido a NetMediaEurope:

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor