Panda Antivirus + Firewall 2008

CortafuegosSeguridadWorkspace

La última generación de antivirus de Panda incorpora un firewall que incrementará la seguridad de tu equipo.

Panda Antivirus + Firewall 2008 detecta y elimina automáticamente todo tipo de virus de tu ordenador. La nueva oferta de la compañía mantendrá tu conciencia tranquila y tu ordenador a salvo mientras navegar en Internet y descargas o compartes archivos.

Cuando un ordenador se ralentiza o misteriosamente se cambian los ajustes de tu ordenador la causa puede estar en un programa espía o spyware que se haya instalado en tu sistema. La amenaza real no esa molesta ralentización, sino la posibilidad de que te estén robando información sobre tu actividad en Internet. Panda Antivirus + Firewall 2008 detecta y elimina automáticamente el spyware, salvaguardando tu privacidad.

Una de las principales características de este programa es su firewall. Cuado te conectas a Internet son muchos los programas que intentan acceder a tu ordenador. Algunos de ello no son peligrosos, como los que te permiten actualizar las aplicaciones que tengas instaladas, pero otros intentarán explotar tu conexión a Internet o controlar tu ordenador. Panda Antivirus + Firewall 2008 incorpora un firewall configurable que impide a intrusos o hacker entrar en tu sistema.

El fraude online es otros de los peligros de Internet. Ciertos mensajes de correo electrónico están diseñados para engañar al usuario y que éste desvele datos confidenciales, como los relacionados con las cuentas bancarias. Parecen haber sido enviados desde tu banco, pero no lo son. El programa de seguridad de Panda que hemos analizado puede identificar estos sites fraudulentos y, así, protegerte de engaños y disfrutar de las ventajas del e-commerce.

Además de este tipo de fraude online, conocido como phishing, existen en Internet páginas web peligrosas. En ocasiones la simple visita a estas páginas puede producirte una infección en tu PC. Panda Antivirus + Firewall 2008 es capaz de reconocer las páginas peligrosas y evitar que las abras y se infecte el PC. Esta característica es especialmente efectiva contra ciertos tipos de spyware y fraude online.

También destacar la tecnología TruPrevent del Panda Antivirus + Firewall 2008. Algunas nuevas amenazas son capaces de extenderse globalmente en sólo unas horas. De esta forma es probable que estés desprotegido durante cierto periodo de tiempo hasta que el antivirus se actualice. La tecnología TruPrevent incluida detecta y bloquea las amenazas desconocidas explorando de forma inteligente el comportamiento del programa. Esto significa que tu PC tendrá un plus de seguridad.

En cuanto a los rootkits, se suelen utilizar para esconder amenazas e impedir que sean detectadas por las soluciones de seguridad. Así, estas amenazas pueden actuar impunemente en su sistema. La solución de Panda cuenta con un sistema de protección que tiene en cuenta estas amenazas y te protege de ellas.

Existe un apartado que merece una mención especial, aunque no es exclusivo de este producto en concreto. Se trata de la Megadetección de Panda Security, un nuevo concepto que incrementa la seguridad de tu ordenador y que está dando magníficos resultados. Baste destacar que la megadetección se basa en cuatro pilares fundamentales: protección permanente, Protección Proactiva, análisis exhaustivo y soporte permanente. Todo ello permite que las soluciones de Panda sean capaces de detectar más de dos millones de amenazas.

Todo ello cuenta con una interfaz extremandamente sencilla de utilizar que permite a usuarios medios controlar totalmente el funcionamiento de Panda Antivirus + Firewall 2008, desde la configuración de alertas, los analísis, etc.