Panda Cloud Internet Protection alcanza la versión 3.2

EmpresasSeguridadVirus

Panda Cloud Internet Protection 3.2 incluye una nueva funcionalidad de control de acceso que permite a las empresas filtrar las URLs.

Panda Security anuncia el lanzamiento de Cloud Internet Protection 3.2,  su oferta de seguridad gestionada desde la nube que protege contra todo tipo de amenazas de Internet, contra redes de bots, ataques de phishing, cross site scripting y otro tipo de ataques avanzados. Otra de las ventajas de Cloud Internet Protection 3.2 es que incluye un control de todos los protocolos utilizados por las redes P2P, aunque éstos utilicen cifrado, así como contra las vulnerabilidades del explorador que pueden ser explotadas.

Entre las mejoras de la nueva versión de Panda Cloud Internet Protection cita una funcionalidad de control de acceso que permite a las empresas filtrar las URLs y regular el acceso a redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti, YouTube y similares), blogs o sitios de webmail, etc.

Panda Cloud Internet Protection 3.2 ofrece tres tipos de protección contra las comunidades y redes sociales. Por un parte consigue evitar las infecciones por amenazas informáticas que utilizan este tipo de plataformas para distribuirse; también permite regular el uso que se hace de ellas así como del consumo de ancho de banda y por último incluye un módulo de detección y protección contra fugas de datos a través de los protocolos HTTP/HTTPS (SSL), que evita que se filtre información sensible de la compañía en sitios como Facebook o Twitter.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor