Panda facilita la gestión de la seguridad en las pymes

CortafuegosSeguridad

Panda Managed Office Protection permite eliminar los gastos en hardware, personal y software.

Panda Security ha anunciado el lanzamiento de Panda Managed Office Protection, un servicio de suscripción anti-malware vía web que elimina los gastos generales de gestión de hardware, personal y software para pequeñas y medianas empresas y oficinas remotas.

Panda Managed Office Protection se basa en una consola de administración web que permite instalar y gestionar la protección informática de forma segura y desde cualquier ordenador con conexión a Internet, lo que hace posible externalizar de forma completa la gestión de la seguridad.

De esta forma, la gestión se simplifica y la empresa puede centrarse únicamente en su actividad, y además, al ser un servicio subcontratado también se reducen los costes.

Según Vic Wheatman, vicepresidente de la consultora Gartner, “la mayoría de las empresas no cuentan con los recursos necesarios para bloquear a los ciberdelincuentes y permitir entrar a los ‘buenos’. La subcontratación de las tareas necesarias para bloquear a los delincuentes de la Red es un factor que impulsa el mercado de la seguridad gestionada”.