Panda lanza las betas de sus nuevos productos

CortafuegosSeguridad

La compañía ya dispone de las versiones beta de Titanium Antivirus 2005, Platinum Internet Security 2005 y TruPrevent Personal 2005.

Los tres software disponen de tecnologías TruPrevent que incluyen detección de virus por comportamiento, detector de paquetes de red maliciosos, capaz de identificar y bloquear los paquetes con contenido malicioso en el momento en el que intentan entrar o salir de una máquina de la red, protección contra desbordamientos de buffer y definición de políticas de seguridad, que se aplican sobre los programas en ejecución y permiten o impiden el acceso a determinados recursos.

Platinum Internet Security 2005 protege las conexiones a Internet de los ordenadores de profesionales y pequeños negocios contra virus, gusanos, troyanos, hackers, spyware, spam y dialers, así como contra virus desconocidos e intrusos, gracias a las TruPrevent.

Titanium Antivirus 2005 multiplica la protección del ordenador contra las amenazas de Internet sin perder de vista su filosofía de “instalar y olvidar”. El nuevo Titanium Antivirus 2005 elimina automáticamente todo tipo de virus otros códigos maliciosos y bloquea los virus desconocidos e intrusos gracias a las TruPrevent.

TruPrevent Personal 2005 está destinado a todos aquellos usuarios que dispongan de antivirus de fabricantes distintos de Panda, ya que es compatible con los principales que se encuentran disponibles en el mercado. Por ello, no es necesario cambiar de marca de antivirus para disfrutar de la tecnologías más inteligentes contra virus desconocidos e intrusos.

Las versiones beta de Titanium Antivirus 2005, Platinum Internet Security 2005 y TruPrevent Personal 2005 pueden ser descargadas gratuitamente desde la dirección http://www.pandasoftware.es/descargas/beta/particulares.asp. Próximamente estarán disponibles en el mercado las versiones definitivas de los tres productos.