Panda lanza una suite de seguridad basada en la nube

CortafuegosSeguridad

Cloud Internet Protection protege contra los ataques de phishing, cross-site scripting y Web 2.0 en un modelo de ‘software as a service’, o SaaS.

Panda Security

amplía su oferta SaaS con la incorporación a su gama de productos de Cloud Internet Protection, una suite de seguridad basada en la nube y diseñada para los usuarios corporativos.

Cloud Internet Protection ofrece protección contra botnets, y ataques de phishing, cross-site scripting y Web 2.0, filtrando todo el tráfico que llega a los ordenadores a través de unos servidores, dejando a los usuarios libres de amenazas.

Según la empresa de seguridad española, la característica de control de acceso actualizado proporciona una mayor regulación de las aplicaciones Web 2.0 y redes sociales. Panda Cloud Internet Protection utiliza tecnologías de clasificación de contenido dinámico para identificar las aplicaciones Web 2.0 e integrarlas con LDAP/AD para su autenticación.

Los administradores pueden gestionar la protección de la red desde un punto de acceso único utilizando la tecnología Nanolog de Cloud Internet Protection, y utilizar una consola web para realizar análisis en tiempo real.

Panda afirma que sus gateways son capaces de administrar 250.000 transacciones por segundo, lo que representa entre 50 y 100 veces más que otros servidores proxy. Además, la compañía ha prestado especial atención a los tiempos y ha conseguido que sólo se consuman 15 microsegundos en la redirección del tráfico.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor