Panda presenta su nuevo AdminSecure

CortafuegosSeguridad

Panda AdminSecure 4.03 permite la integración con nuevas plataformas, como NAP, todas las versiones de Microsoft Windows Server y con Domino Server 8.

El nuevo Panda AdminSecure incluye, entre sus principales novedades un mayor aprovechamiento de los recursos de su cuadro de mandos. El administrador contará ahora con la posibilidad de refrescar cuando desee la información sobre la actividad de la red detectada en tiempo real. De esta forma se mejora notablemente la gestión de parques informáticos con gran número de estaciones de trabajo.

También se ha reducido el paquete de instalación durante la fase de despliegue, lo cual reduce el tráfico de red y el tiempo necesario para que la protección esté operativa

Por otra parte, Panda AdminSecure unifica todas las protecciones de Panda en una única consola de gestión que facilita el despliegue, el control, la configuración, el mantenimiento y la monitorización de toda la red desde un único punto.

Las nuevas versiones de las soluciones corporativas Panda Security for Business y Panda Security for Enterprise permiten también la integración con NAP (Network Access Protection) de Microsoft. Igualmente, son compatibles con todas las versiones de Microsoft Windows Server y con Domino Server 8.

Otra de las mejoras introducidas en estas nuevas versiones de las soluciones corporativas de Panda es la posibilidad de que los usuarios móviles fuercen la actualización de sus equipos cuando se encuentren fuera de la red. Esto les garantizará que están protegidos independientemente del entorno en el que se encuentren y de la seguridad del mismo.

Los actuales clientes de soluciones corporativas de Panda pueden actualizar sus versiones de forma gratuita. Además, la compañía ofrece versiones de prueba de estas soluciones con todas las funcionalidades a las empresas que lo quieran.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor