Panda Security adquiere su franquicia de Brasil

Empresas

Con esta compra la empresa de seguridad española incrementa a trece el número de oficinas propias.

Panda Security ha anunciado la compra de su franquicia en Brasil, lo que incrementa a trece el número de oficinas propias distribuidas en diferentes países, que incluyen Austria, Alemania, Bélgica, China, España, Estados Unios, Finlandia, Francia, Holanda, Japón, Reino Unido y Suecia.

Brasil comenzó sus operaciones en diciembre de 2005, y es una de las oficinas de mayor éxito en el área geográfica de Latinoamérica. En 2009 casi triplicaron su tamaño respecto a 2008, en términos globales.

Desde Panda aseguran que Brasil representa una gran oportunidad de crecimiento para el grupo, sobre todo después de que la empresa de investigación Gartner afirmara que, en cuanto a volumen, Brasil es el mercado más grande de Latinoamérica.

Actualmente Panda Security tiene oficinas en otros 43 países, cubriendo así los mercados más importantes con operaciones directas.

Juan Santana, CEO de Panda Security, ha destacado que “l a estrategia de adquisición de franquicias en mercados clave es una de las iniciativas que pusimos en marcha en 2007 con la entrada en el accionariado de los fondos de inversión Investindustrial, GalaCapital, Atlantic Bridge y HarbourVest. Sin duda, es una estrategia acertada que nos está permitiendo afianzar y posicionar fuertemente la compañía a nivel internacional”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor