Panda Security renueva su gama de soluciones de consumo

Aprovechando las vacaciones y el mayor uso de los ordenadores desde el hogar durante este período, el fabricante de software Panda ha lanzado una renovada línea de productos de seguridad para el segmento de consumo.

Desde hoy, Panda pone a disposición de sus clientes una gama más ligera, con mayor rendimiento y menor impacto en el sistema que las anteriores formada por cuatro propuestas: Panda Antivirus Pro 2011, Panda Internet Security 2011, Panda Global Protection 2011 y la solución específica para usuarios de miniportátiles, Panda Internet Security for Netbooks.

Según indica la firma de seguridad, los nuevos productos son “un 50% más rápidos sobre entornos con Windows 7 que las pasadas ediciones”.

La compañía se aprovecha de las tecnologías de Inteligencia Colectiva para otorgar protección a sus usuarios desde la nube, exhibiendo nuevas prestaciones que facilitan la vida a sus clientes.

Así, entre las novedades destacan el acceso remoto al PC de casa o del trabajo desde cualquier parte, la navegación virtual mediante una red de máquinas virtuales Linux, el teclado virtual (que evita la introducción de contraseñas e información que pueda ser interceptada por hackers), el sistema de borrado definitivo (para no dejar ningún rastro de archivos o programas eliminados), la gestión de redes domésticas y la introducción de un modo multimedia/juegos orientados a los gamers.

Alberto Payo

Redactor jefe de ITespresso.es. Comunicador audiovisual y periodista digital desde hace más de una década y tecnológico desde hace casi 7 años. Dentro de las TIC, interesado por la movilidad, las startups, los emprendedores y las apps. Fuera de ellas, aficionado al cine, la fotografía, los cómics, los viajes y los monólogos.

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