Para nosotros, SIMO comienza hoy

Cloud

Vnunet.es inaugura hoy, dos semanas antes de que empiece la feria, un blog en el que informará puntualmente, minuto a minuto, de todo lo que ocurra en el evento más importante del sector en España.

Para quienes quieran saberlo todo sobre el SIMO, la principal feria para el sector TIC en nuestro país, Vnunet.es ha abierto hoy un nuevo canal de comunicación de actualización diaria y constante: Un espía en SIMO 2007.

Noticias, rumores, entrevistas, videos, fotografías… serán sólo una parte del contenido de este espacio que ofrecerá todas las novedades sobre el evento y que se caractizará por la renovación permanente de las informaciones hasta que comience la feria el próximo día 6 de noviembre. Eso para ir abriendo boca y para que cuando acudas al SIMO ya sepas qué vas a ver, qué no quieres perderte y qué es lo más importante.

Pero si no puedes desplazarte a Madrid o visitar el Recinto Ferial Juan Carlos I no te preocupes, pues nuestro equipo de espías en el SIMO te contarán, con actualizaciones minuto a minuto desde la propia feria, todo lo que allí ocurra, ya sea a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde. Y además, sin ser descubiertos.

Toda la información sobre el SIMO la tendrás aquí: http://simo.itespresso.es