Parallels mejora la virtualización en Mac

CloudGestión CloudMacWorkspace

La última versión del software, que permite ejecutar Windows y Linux en sus Macs, aumenta su rendimiento un 50 por ciento y la vida de batería un 20 por ciento.

Parallels ultima el lanzamiento de una nueva versión de su software de virtualización para ejecutiar Windows y linux en las plataformas Macintosh, con mejoras tanto en el rendimiento, que aumenta un 50 por ciento, como en la vida de la batería, que se incrementa un 20 por ciento respecto a versiones anteriores.

Parallels Desktop for Mac Version 4, al primera nueva versión del software en cerca de un año, incluye nuevas características de manejabilidad que permiten a los usuarios gestionar más fácilmente dispositivos de almacenamiento externos, y crear copias de seguridad para la protección de datos.

Parallels ha sido un pionero en el mercado de virtualización para Mac OS X, pero actualmente se enfrenta a una gran competencia. Después del lanzamiento de su software hace un par de años, VMware lanzó un producto similar, llamadao Fusion.

Parallels Desktop for Mac Version 4 incluye un hypervisor adaptable para, automáticamente, optimizar el rendimiento basado en la ejecución de aplicaciones en el Mac en cualquier momento. Las versiones anteriores de Parallels tenían un interruptor para optimizar el rendimiento en el entorno Mac o en el sistema operativo invitado. Con la nueva versión, Parallels automatiza el proceso en caliente, colocando los recursos en el entorno que ejecue las aplicaciones que requieran mayores recursos, tanto en el entorno nativo Mac como en la máquina virtual.

Por otra parte, el software soporte DirectX 9.0 además de OpenGL y más de 256 MB de memoria de vídeo para un rendimiento gráfico mejorado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor