Paresa Informática y Unitech mejoran su gama de dispositivos de mano

Empresas

Las compañías anuncian el lanzamiento de la gama PA962 y PA963 de dispositivos de mano portátiles.

El objetivo de estas mejoras técnicas, es proporcionar a la red de integradores de Paresa Informática la posibilidad de proporcionar a sus clientes mejoras dentro de los aspectos técnicos del dispositivo, sin que ello suponga ningún cambio de precio del dispositivo, ni ninguna incompatibilidad con la amplia gama de accesorios disponibles y que cada día van aumentando con el objetivo de ampliar las opciones de aplicación en los más diversos mercados y soluciones verticales.

Los modelos PA962 incorporan en Microprocesador de Intel Xcale 255 con una velocidad de proceso de hasta 400 Mhz, diseñado para aumentar la capacidad de gestión y trabajo de las soluciones móviles. También se ha aumentado la capacidad de la memoria Flash ROM de 32Mb a 64Mb y se ha incorporado una nueva pantalla color táctil transflectiva, fabricada por NEC, que permite una excelente visión con cualquier luminosidad, tanto exterior como interior.

Del nuevo modelo PA962, ya están disponibles todas las versiones con escáner integrado, sin escáner y con la opción de incluir WIFI 802.11b de fábrica, si no se opta por la posibilidad de insertar un PC Card Cisco o CF Socket posteriormente.

También ya están a disposición los modelos PA963, que incorporan Gun Grip y que están más dirigidos a mercados intensivos logísticos donde se debe realizar un uso intensivo de picking en los entornos más exigentes respecto a autonomía y dureza de trabajo, sin perder su comodidad de uso y adaptación al trabajo del operario.

Finalmente se han ido incorporando nuevos accesorios para los modelos PA96X y que son compatibles a toda la gama PA96X. Destacamos las nuevas Cunas profesionales de vehículo que permiten una perfecta integración a soluciones donde el dispositivo va montado en vehiculo o bien embarcadas en carretilla. Ya están disponibles tres modelos, CK1, CK2 y CK3. El primero con conexión a encendedor y dos salidas de comunicaciones, una USB y otra RS232. Los modelos siguientes ya incorporan 3 salidas de comunicación 1 USB y 2 RS232, además de opción de montaje a través de altavoz, contacto con batería, etc.

El nuevo kit incorpora una sujeción en cualquier posición con botón de seguridad que mantiene anclado al dispositivo y facilidad de montaje vía pletina a fin de ser compatible a cualquier tipo de vehiculo. Es compatible con toda la gama PA96X y la gama PA950.

Dentro de las novedades en accesorios de comunicaciones, destacamos el nuevo lector RFID de baja frecuencia, que se puede incorporar a PA96X a través de su módulo PC Card, y que adjunta el SDK de desarrollo para facilitar el enlace con las aplicaciones desarrolladas por nuestra red de integradores. La nueva Carcasa superior para PC Card Sierra Air cad, que permite manteniendo la IP54 del dispositivo, ofrecer una calidad de recepción similar a la de un móvil y combinar la opción de datos y voz simultáneamente.