Parrot anuncia nuevo director general en España

Empresas

Alberto Gómez Otero, hasta ahora director comercial de la compañía, estará al frente de la filial española de Parrot.

Parrot ha anunciado el nombramiento de Alberto Gómez Otero como nuevo director genera l de la filial de la compañía en España.

Gómez Otero ha estado liderando desarrollo comercial de Parrot Iberia durante los últimos tres años, aunque lleva varios años trabajando en sector de la telefonía móvil. En 1995 empezó a trabajar en “Excell Accesorios Celulares” promocionado un año después a Director Comercial. En 2000 se incorporó a la compañía británica “The Caudwell Group of Companies”, desde donde dirigió la estructura comercial de la división de accesorios y telefonía móvil e impulsó la creaciónde “Dextra”.

Entre sus logros en Parrot, destaca el haber conseguido desarrollar y consolidar la presencia de de la compañía en el canal de gran consumo. A día de hoy, Parrot tiene una cuota en el mercado de kits manos libres de instalación en torno al 90%, frente al 50% de 2006.

“Tener ahora la oportunidad de dirigir la compañía supone para mí una enorme satisfacción y un verdadero compromiso por la continuidad del éxito de la compañía en España”, ha dicho Gómez Otero en un comunicado.