Parrot securiza tu coche

Empresas

Parrot Securisat 3500 es el primer manos libres Bluetooth que incorpora servicio de seguridad y ayuda de navegación.

Basado en el Parrot CK3500 Pro, este nuevo manos libres ha sido diseñado especialmente para dar servicio en situaciones de emergencia por robo, al tiempo que su receptor GPS permite utilizar el móvil también como navegador.

A diferencia de los sistemas antirrobo convencionales de coches, el Parrot Securisat 3500 funciona por activación vocal, ofrece ayuda al conductor en cualquier situación de emergencia y permite localizar el vehículo en tiempo real a través de la Central de Alarmas de Securitas Systems, quien avisa a las fuerzas de seguridad en caso de que sea necesario.

El Parrot Securisat 3500 incorpora un receptor GPS que permite utilizar el móvil como navegador, si éste dispone de un software de navegación.

En cuanto a su mecanismo de seguridad, Parrot Securisat 3500 es un “sistema antirrobo activo”, puesto que es el dispositivo el que avisa de la desaparición del coche, no el conductor. El Parrot CK 3500 Pro dispone del mecanismo de autorización del conductor por Bluetooth, por lo que el Parrot Securisat 3500 avisa cada vez que el coche se pone en movimiento si ninguna de las personas autorizadas lo está conduciendo (por ejemplo, si es robado, si se lo lleva la grúa, etc). En ese mismo momento, el Parrot Securisat 3500 genera una alerta en la Central de Alarmas de Securitas Systems, que en menos de un minuto se pone en contacto con el usuario para verificar la alarma y proceder a la localización del vehículo. Además, en caso de necesidad es la propia Central de Alarmas la que avisa a las fuerzas y cuerpos de seguridad, notificándoles la posición exacta del vehículo y la ruta seguida por el mismo.

El sistema de seguridad del Parrot Securitas 3500 puede desactivarse fácilmente si el usuario lo desea.

El Parrot Securisat 3500 es compatible con cualquier coche y con móviles Bluetooth. Estará disponible a partir del 15 de octubre al precio de 599? (IVA incluido) a través de la red comercial y de distribución de Parrot Iberia y en los establecimientos autorizados de Securitas. La cuota anual de mantenimiento y conexión a la Central de Alarmas de Securitas Systems será de 236 euros (IVA incluido), mientras que la instalación tiene un costes de 120 euros.