PartnerFocus, la visión conectada de Nortel

Empresas

Además de las novedades en estrategia y producto, la compañía presenta los últimos avances en la Alianza de Comunicaciones Innovadoras junto a Microsoft.

Nortel ha celebrado la tercera edición de PartnerFocus, la cita anual en la que la compañía reúne a sus principales socios de canal. Durante esta jornada, Nortel ha presentado a sus partners sus principales novedades de estrategia y producto, ofreciendo su visión de un mundo totalmente conectado.

La firma TI ha dado a conocer así las últimas novedades de producto orientadas a responder a la nueva tendencia de la Hiperconectividad, que incluye la comunicación entre personas, entre personas y máquinas y entre máquinas. Entre ellas, destacan los nuevos servicios de seguridad y movilidad relacionadas con WiMAX y con la Red de Acceso Seguro de Nortel, y las nuevas versiones de sus soluciones de voz: CS1k 5.0 y CC.06.

PartnerFocus 2007 contó también con la presencia de representantes de Microsoft que, junto con los profesionales de Nortel, han repasado las últimas novedades relacionadas con la Alianza de Comunicaciones Innovadoras (ICA). Este acuerdo es la materialización de la visión común que ambas compañías tienen del futuro de las comunicaciones en la empresa, y que les llevará a ofrecer soluciones diseñadas para transformar las comunicaciones de voz, vídeo y datos y el escritorio en una experiencia unificada.

Según explica Bill Weber, vicepresidente Enterprise Iberia de Nortel, “la tercera edición de PartnerFocus consolida este evento como una gran herramienta de comunicación entre Nortel y sus partners. Además de compartir con nuestros socios la visión que tenemos de la nueva era de la Hiperconectividad, nos permite escuchar y conocer de primera mano las necesidades y los retos a los que se enfrentan cuando trabajan directamente con los clientes”.