Pasa de mp3 a wma sin pasar de Microsoft

Empresas

Convierte tus mp3 a formato wma de forma sencilal con la aplicación Audio Converter 3 y olvídate de los problemas 'legales'

La instauración de Windows Media Audio como formato «legal» parece inminente. La instauración de la protección de los derechos de autor tiene cada vez más calado en las aplicaciones para la reproducción de archivos de audio y vídeo. La persecución de los archivos MP3 se puede realizar por diferentes caminos y Microsoft ha optado por poner las cosas fáciles, simplemente no los escondas, conviértelos a WMA. Para ello, pone a nuestra disposición la aplicación Audio Converter 3.

Esta aplicación no está integrada ni el sistema operativo ni en el reproductor Windows Media Player. La podemos encontrar de forma gratuita en multitud de webs además de la del desarrollador, descargarla e instalarla en nuestro equipo.

Para realizar la transformación de un archivo MP3 basta con que tengamos inniciada la aplicación y arrastremos el archivo en cuestión al interior de la interfaz del programa. A continuación pulsamos el botón Convert y automáticamente transformará el archivo del formato MP3 a WMA. De esta forma habremos convertido un archivo en el formato ?rebelde? MP3 en el ?legal? WMA y lo podremos reproducir en cualquier aplicación que contemple el tema de los derechos de autor.