Pasajeros… al cine

Empresas

Panasonic Car Systems te ofrece el cine en el coche con un monitor de techo de 9 pulgadas.

Ahora los pasajeros de las plazas traseras pueden disfrutar de un asiento de primera fila para el mejor cine, gracias a la pantalla de 9 pulgadas y al sistema Digital Surround del CY-VHD9401N de Panasonic.

Este nuevo monitor/reproductor de DVD instalado en el techo es una forma de añadir una nueva dimensión de entretenimiento al asiento trasero de tu coche. Gracias a la pantalla panorámica de 9 pulgadas, puedes disfrutar del cine sin salir del coche y con el sistema Digital Surround disfrutar del mejor sonido, ya que multiplica el impacto visual de todas las películas. El sistema Digital Surround tiene hasta 5 canales discretos más un sexto canal opcional para efectos de frecuencias bajas.

La pantalla de 9 pulgadas tiene una base giratoria y un regulador que puede ser automático o manual, además incluye un juego de auriculares inalámbricos que se pueden utilizar con el transmisor de infrarrojos integrado a la pantalla. Esto, combinado con el modo Private de Panasonic, permite a los ocupantes del automóvil escuchar contenidos distintos.

Además de incluir un mando a distancia, el reproductor gestiona todo tipo de soportes desde DVD-Vídeo hasta CD, CD-R/RW, DVD-R y DVD-RW también puede reproducir Vídeo CDs y recopilaciones personales de música MP3 grabadas en CD-R/RW.

El CY-VHD9401N de Panasonic, del que se puede ver una imagen en el archivo adjunto, está disponible a un precio de 1.099 euros (IVA incluido).