Pasamos unas tres horas al mes viendo vídeos en Internet

CloudEmpresas

Los internautas estadounidenses vieron unos 9.700 millones de vídeos en ‘streaming’ en marzo, lo que supone tres horas de vídeo durante todo el mes.

Un estudio de Nielsen VideoCensus pone de manifiesto que los internautas de EEUU ven una media de tres horas de vídeos online al mes.

Los datos del mes de marzo reflejan que 130 millones de usuarios vieron 9.700 millones de vídeos en streaming, sobre todo de YouTube. El portal de Google sigue siendo la plataforma de vídeos más popular, con un total de 5.470 millones de vídeos reproducidos y con unos 89,4 millones de usuarios únicos. Detrás está Hulu, con 348 millones de reproducciones y 8,9 millones de internautas, y Yahoo!, con 231,7 millones de vídeos vistos y 24,8 millones de usuarios.

Como publica EP, es innegable el potencial de los vídeos en streaming, y en EEUU, donde las conexiones son superiores a las de España, es un hábito completamente extendido y en alza. El mes de marzo de 2009 ha reflejado un crecimiento del 39% respecto al mismo periodo del año anterior.