Paynopain digitaliza los métodos de pago de las pymes sin presencia online

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De esta forma, aquellos comercios cerrados o que no tengan ecommerce, podrían empezar a vender a distancia casi inmediatamente, y frenar cuanto antes las pérdidas.

Con las medidas decretadas por el gobierno con el objetivo de frenar la curva de contagios de COVID19, las ventas online han aumentado en un 24,3% en productos de alimentación, según datos del Estudio Coronavirus Consumidor eCommerce.

Jordi Nebot, CEO y cofundador de PaynoPain explica que: “En esta tesitura, las pequeñas empresas y las micropymes, independientemente de que dispongan de opción online, tienen que hacer un esfuerzo por adaptar sus medios de pago a una coyuntura, en la que, además, se desaconseja el uso del dinero en metálico por temas de contagios”.

En esta situación, PaynoPain se une a su partner Pecunpay para lanzar una propuesta de responsabilidad social corporativa para ayudar a los comercios a paliar las pérdidas. Con los “Paylands”, aquellos comercios que realizan envíos a domicilio y necesiten implementar un método de cobro a distancia dispondrán de dos meses de servicio sin coste.

Gracias a esta iniciativa, los comercios que no están presentes en Internet podrán recibir pedidos y cobrarlos a través de un email, sms o a través del teléfono mediante un proceso totalmente seguro y sin poner en juego los datos de pago.

Según explica Nebot: “ayudar a las empresas a dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo que ha impuesto el confinamiento por el COVID-19 requiere de una enorme versatilidad. Nuestra pasarela de pagos y los dos meses que ofrecemos gratis de nuestro servicio, junto con nuestro partner Pecunpay, son una excelente alternativa para que cualquier empresa, independientemente del grado de digitalización en el que se encuentre, consiga satisfacer la demanda actual del cliente”. Este es el motivo por el que PaynoPain cuenta con un servicio de atención al cliente integral, especialmente en momentos críticos como el actual, es fundamental contar con un soporte de calidad que atienda al usuario ante cualquier incidente o duda.

PaynoPain, fintech española, pone a disposición de sus clientes servicios innovadores como Paylands y CHANGEiT, cuya tecnología está ayudando actualmente a mejorar la inclusión financiera en los países con menores índices de bancarización. También cuenta con un Laboratorio Fintech para proyectos internacionales ad hoc a gran escala.

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