PayPal comienza a ofrecer soporte de Apple Pay para pymes

EmpresasMarketingPagos electrónicos

Como novedad adicional los usuarios también podrán guardar de forma segura su información de pago en los ecommerces para realizar futuras compras.

Hasta la fecha Paypal permitía a las pymes aceptar pagos de la propia PayPal, tarjetas de crédito y débito, billeteras digitales y otras opciones. Además, de ahora en adelante las pequeñas empresas que utilizan PayPal tienen a su disposición Apple Pay como opción de pagos.

La compañía ya había anticipado algo el pasado mes de noviembre, cuando anunció que agregaría Tap to Pay en iPhone, Apple Pay para compras online y la compatibilidad con la aplicación Wallet.

A través de un comunicado de prensa PayPal ha confirmado que el soporte para Apple Pay finalmente se ha incluido para todas aquellas pequeños negocios que operen online.

“Las pymes que aprovechan la solución de pagos de su PayPal podrán aceptar Apple Pay junto con una variedad de otras opciones de pago populares. Apple Pay ofrece a sus clientes una manera fácil, segura y privada de pagar online y en la aplicación cuando usan dispositivos Apple”, señala un portavoz de la firma.

Otras novedades para pymes

Además de esta novedad PayPal estrena otras tres nuevas funciones para pequeños negocios que nada tienen que ver con la empresa de Cupertino.

Una de ellas posibilita que los usuarios de la herramienta de pagos puedan guardar de forma segura su información de pago en un ecommerce para realizar futuras compras.

Otra característica que se estrena es que las pymes  tengan la opción de elegir entre precios de tarifa plana o un modelo de precios IC++, pudiendo recibir el pago total por adelantado y obtener una visión transparente de los costes de procesamiento.

Lea también :