PC City se convierte en Worten manteniendo sus precios

Empresas

Los clientes de los establecimientos destacan la poca variación en el PVP y valoran positivamente la disponibilidad de electrodomésticos del nuevo propietario.

La cadena portuguesa de electrónica y electrodomésticos Worten ya dispone de 32 comercios minoristas en toda España, tras la apertura de dos nuevos en Madrid, uno en Barcelona y un último en Palma de Mallorca. Worten ya ha completado prácticamente la transformación de las seis tiendas de PC City bajo su imagen, con cuatro de ellas ya abiertas al público.

La pregunta obligada es: ¿Están notando los consumidores esta transformación? Un equipo de Channel Insider se ha desplazado al establecimiento madrileño de la calle Gaztambide -uno de los, hasta hace no mucho, PC City más populares de la capital- que ya funciona con la insignia de Worten, para preguntar a pie de calle cómo se percibiría la gestión de sus nuevos propietarios.

Curiosamente algunos de los vecinos de la zona han afirmado desconocer que en esa misma ubicación se encontrara una tienda de PC City. Los que sí eran visitantes frecuentes de la misma han destacado como elemento positivo la inclusión de electrodomésticos, un negocio que no estaba dentro de la cartera de productos del anterior dueño.

El aspecto de los precios también ha sido uno de los más comentados. Mientras para algunos sí que ha habido variación a la baja, la mayoría ha apuntado que apenas se perciben cambios.

Más información en Channel Insider

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor