PcComponentes lanza el servicio de pago con Google Pay

EmpresasInnovación

La compañía sigue apostando por la innovación y la creación de una experiencia de usuario única.

PcComponentes, referente en eCommerce tecnológico e informática en España, ha anunciado el lanzamiento del servicio de pago Google Pay para pedidos web y en su app, al igual que en las tiendas físicas. Con esta nueva actualización, la compañía pretende convertirse en el primer comercio online tecnológico español en incorporar este método de pago, algo supone la confirmación dentro de la estrategia de PcComponentes sobre su apuesta por la innovación y la creación de una experiencia de usuario única.  

Además, la compañía ofrece un descuento de 5 euros en cupones de Google Pay hasta la finalización de existencias a todos los clientes que realicen una compra superior a 150 euros. Esta oferta, válida para territorio nacional, excluye aquellos productos distribuidos por terceros. Durante el proceso de pago, una vez que se haya añadido una tarjeta a Google Play, el usuario no volverá a necesitar introducir de nuevo la información de pago en la página web de PcComponentes 

Luis Pérez, Director General de PcComponentes ha afirmado que su objetivo “siempre ha sido facilitar al máximo la experiencia de compra para nuestros clientes en PcComponentes y creemos que una opción como Google Pay ayudará a hacer más sencillo aún el proceso”. Añadiendo después que: “Esta nueva funcionalidad es una opción más de las que estamos trabajando para seguir mejorando nuestra calidad de servicio, para así crear lazos entre nuestros clientes y la compañía”.  

Google Play garantiza una experiencia de check out más segura para los clientes desde cualquier dispositivo y ofrece mayor comodidad, simplicidad y confianza a los consumidores de PcComponentes, según afirman desde la compañía.  

Lea también :