Categories: Empresas

PcComponentes Startup Booster busca las mejores startups españolas para su cuarta edición

El eCommerce español referente en tecnología, PcComponentes, ha hecho pública la convocatoria de la cuarta edición de su programa de aceleración corporativa: PcComponentes Startup Booster, con la intención de encontrar nuevas startups que ayuden a la compañía a seguir construyendo el futuro del eCommerce y el retail. Las fechas de inscripción se extienden hasta el próximo 22 de enero a través del sitio web.

Con esta convocatoria, PcComponentes trata de ayudar a estos dos sectores a mejorar un servicio al cliente. Las startups que participen deberán de enfocarse en alguna de las categorías que la empresa murciana dispone: productos/servicios, pagos, logística, marketing, atención al cliente y transformación digital.

Para participar, el domicilio social deberá localizarse en España, tendrán que estar constituidos como una sociedad mercantil, responder a más de dos años de vida y contar con una base tecnológica fuerte.

El 5 de febrero se darán a conocer los seis elegidos como finalistas, que serán invitados a participar en la fase de formación, que se desarrollará de manera online. Los finalistas participarán en videoconferencias con el equipo directivo de PcComponentes para presentar sus proyectos. Al mismo recibirán sesiones de mentoring con expertos y disfrutarán de sesiones de networking.

Alfonso Tomás, CEO de PcComponentes, comparte que: “La convocatoria de esta cuarta edición marca el primer aniversario de PcComponentes Startup Booster y reafirma el compromiso de la compañía en apoyar proyectos diferenciales del ecosistema emprendedor español, al tiempo que buscamos vías de avanzar en la mejora continua de nuestros servicios y procedimientos. Gracias a PSB, vamos a ayudar a que las startups que sean seleccionadas conozcan de primera mano todo lo que necesitan para consolidar su negocio y tengan la oportunidad de demostrar que pueden aportar valor al ecosistema del e-commerce y el retail de nuestro país”.

Ana Suárez

Recent Posts

Bizkaia, consolida su posición como hub de innovación en ‘South Summit Biscay Startup Bay-Meetup’

Los sectores de Digital Technologies y Gastronomy & Wellbeing fueron los protagonistas de este 'South…

21 horas ago

IONOS amplía su cartera de servidores con tecnología AMD

Las ofertas con procesadores AMD enriquecen las tarifas de servidores existentes. Ahora hay una tarifa…

23 horas ago

Ecopapis: el caso de éxito de QDQ Media y el Gobierno de Castilla-La Mancha

Con un paquete de 150 millones de euros en ayudas, que oscilan entre los 1.500…

23 horas ago

Estas son las 4 tendencias e-learning que revolucionarán la formación corporativa en 2021

El 2020 ha provocado el auge de la formación online en el mundo empresarial, de…

2 días ago

Applerta llega a España, la nueva app de seguridad colaborativa

Applerta se pone al servicio en la lucha contra la violencia de género e intrafamiliar,…

2 días ago

Amazon y acens, juntos para potenciar la digitalización de las pymes

La automatización de procesos, el uso de herramientas de Big Data, el acceso a servicios…

2 días ago