Pedrosa corre en tu móvil

Empresas

Vodafone presenta en exclusiva Pedrosa GP2006, un nuevo videojuego perfecto para los amantes del deporte y la velocidad.

Pedrosa GP2006 ofrece una recreación realista y espectacular del pilotaje de una moto de competición, con un fácil y ergonómico control que permite al jugador frenar, girar, hacer derrapes, caballitos? consiguiendo un dominio total de la moto en cada circuito. Además, un sistema de señales anticipa las curvas e indica su dificultad, lo que potencia las carreras en grupo donde el jugador podrá demostrar su técnica y habilidad en los adelantamientos.

El videojuego, que ha sido desarrollado por Gaelco Móviles-Topgam, consta de circuitos reales: Sachesring (Alemania), Jerez y Cheste (España), Donington (Gran Bretaña), Mugello (Italia) y un circuito secreto para los “maestros”, que sólo se desbloquea cuando se completan todos los anteriores. Para preparar el campeonato, depurar la técnica y conocer todos los trucos y posibilidades que ofrece la Honda RC221V, el jugador puede practicar realizando entrenamientos y compitiendo en carreras rápidas.

Pedrosa GP2006 puede descargarse a través del Menú Vodafone live! dentro del apartado “Videojuegos” o enviando un SMS con la clave JUE PEDROSA al 5211.