Pekín te ofrece una cena con el WoW

Empresas

Son muchos los aficionados al WoW, pero como ellos hay pocos. Un ejemplo es el ser humano chino que ha montado un restaurante que parece todo un parque temático del World of Warcraft. Sin complejos, además. Además de comer platos inspirados en las “experiencias culinarias” de Azeroth, los clientes pueden ponerse a jugar al WoW en los terminales preparados para ello. Cómo logran separar después a los usuarios de los PCs es un misterio. Pero la cosa no queda ahí:

La decoración del local está completamente basada en el juego. La entrada es una recreación de la intro cinemática del juego. La zona de las mesas se llama Hall of Snow Storms y tiene enormes pantallas de pasma que muestran el juego en todo su esplendor, así como una torre World Tree en medio de la sala.

Según el propietario, creó el restaurante con la esperanza de que “la gente que comparte su entusiasmo por World of Warcraft encontrase un lugar de reunión confortable”. Ya lo sabes, una razón más para ir a Pekín, aunque sea con un presupuesto de 1 euro al día. — Rafa M. Claudín [CCTV]

Lea también :
Autor: rmcdf