Pendientes “carnívoros” a lo Mario Bros

Empresas

¿Buscas un regalo original para tu pareja? Si tu novia es fanática de Nintendo y se desgastaba los pulgares con los videojuegos del famoso fontanero italiano ya lo tienes resuelto, seguro que te ganarás unos buenos arrumacos regalándole estos divertidos pendientes inspirados en las famosas plantas carnívoras (o pirañas) del mundo de Mario Bros.

¡Y qué me vas a contar! Mucho mejores que los perlones azules que lucía la sosaina de la Princesa Peach. Más detalles tras el salto

Todos estaremos de acuerdo en que la Princesa Peach (también conocida como princesa Toadstool) era una pánfila de tres pares de narices, que además sufría de algún tipo de Síndrome de Estocolmo pues se dejaba secuestrar por el malote de turno con suma facilidad… ¡Y además sus pendientes no eran para nada tan estilosos como estos!

Yo disfrutaba como un enano por los mundos plataformeros de Mario pero en lo último que pensaba era en rescatar a la princesita (que además era muy rencorosa y en posteriores partidas de Mario Kart siempre me quería sacar de la pista) pero eso es otra historia.

Al tema: Estos pendientes de vivos colores lucirán fantásticos este verano, y por tan solo $32 tendremos un complemento muy original que seguro despertará la curiosidad de todo el que los vea. Hace ya años que los niños se crían frente al televisor, muchas horas pegados a los videojuegos, y a cada generación se le quedan bien grabados algunos personajes e iconos muy particulares (como estas plantas). Que sí, que sí, que unos pendientes en forma de “planta piraña” os parecerán una tontería, pero yo aborrezco los Pokémon y en cambio estas joyitas me parecen de lo más divertidas. ─ [Etsy]

Read also :
Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor