Pendrive USB de R2-D2: "los planos de la Estrella de la Muerte no están en la computadora"

Empresas

Fue una de las primeras frases que escuchamos en “La guerra de las galaxias” y lo que venía a continuación era un cabreo muy fuerte del ominoso Señor Oscuro del Sith al que no le gustó nada no encontrar lo que buscaba.

Este pendrive con forma de R2-D2 nos permite utilizar la memoria del insolente cabezudo para almacenar nuestros datos más preciados y ya después podemos entregarlos para que los custodie a una guapa y valiente princesa. Y aún hay más.

Con capacidades de 4/8/16 Gb seguro que toda la información que no quieres que esté al alcance del Imperio puedes llevarla con auténtico estilo galáctico.

Uno de los personajes más simpáticos y queridos del universo Star Wars es R2-D2, el droide astromecánico que curiosamente hace una imposible pareja con su eterno compañero, el estirado androide de protocolo C-3PO.

Cumple una importante misión en “La guerra de las galaxias” al ser el portador de los planos de la estación de combate con la que el Imperio pretende sojuzgar a la Galaxia. Ahora tú podrás guardar en este pendrive USB lo que quieras. Está realizada en silicona moldeada y no pesa más de 40 gramos, aunque tampoco es posible que sea capaz de salvar la situación como lo hace el bueno de arturito seguro que sale más barato (entre 10 y 20 E según capacidad). ─[USBGeek]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor